[Usuarios-plone] limitando numero de resultado de un collection

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Thu Jan 22 22:40:54 UTC 2009

On Thu, Jan 22, 2009 at 11:35 PM, Héctor Velarde
<hector.velarde at gmail.com>wrote:

> me parece que ahí no se puede porque la intención es mostrar todos; con un
> script de Python es muy fácil.
>
> en el código que mandaste antes, por ejemplo:
>
> linklist = self.portal_catalog.searchResults(portal_type='Proyecto')[:3]

Ya de paso añádele un search_limit. Si no me equivoco:

linklist = self.portal_catalog.searchResults(portal_type='Proyecto',
search_limit=3)[:3]

Por lo que entendí del libro de Aspeli, servía como pista para los
algoritmos de búsqueda para "dejar de buscar" cuando se tengan suficientes
registros.

-- israel