[Usuarios-plone] Novato total.

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Thu Jan 22 17:13:25 UTC 2009

2009/1/22 Francisco Calero <pcm at inproda.es>:
> Hola a todos, acabo de suscribirme a esta lista para aprender un poco
> sobre plone.
>
> Los otros días navegando un poco por ahí encontré una comunidad de linux
> de granada la cual tiene una página web que está echa con plone, la
> verdad que me gusto ese sistema de menus y demás. El caso es que me he
> instalado en mi debian el plone, me he metido via web, y ahí es donde me
> he quedado, porque ya no se que hacer mas. He visto una sección de 13
> ejemplos que te instala esto, pero los ejemplos parecen muy sencillos,
> [...]

Plone: un sistema ágil y potente para de gestión de contenido
http://plone.org/countries/conosur/articulos/plone-un-sistema-agil-y-potente-para-de-gestion-de-contenido

Introducción a Plone y Zope
http://plone.org/countries/mx/introduccion-a-plone-y-zope
http://www.slideshare.net/lcaballero/introduccin-a-plone-y-zope

Instalación de setuptools y EasyInstall
http://plone.org/countries/mx/instalacion-de-setuptools-y-easyinstall-para-python

Introducción a Buildout
http://plone.org/countries/mx/buildout

Si quieres vídeos tutoriales la gente de interlegis ha publicando uno
vídeos en portugués de Plone muy buenos y se entiende mucho de lo que
habla
http://ftp.interlegis.gov.br/interlegis/video/VideosPlone/

Creo que es suficiente para empezar

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
E-Mail = leonardocaballero at gmail.com, lcaballero at linuxmail.org

Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"