[Usuarios-plone] collection con Table Columns

Héctor Velarde hector.velarde at gmail.com
Wed Jan 21 13:42:12 UTC 2009

javier wilson escribió:
> Excelente material, esto resolvio en gran parte varios problemas, y ya
> no es necesario crear un custom folder view. Sin embargo... si quisiera
> por ejemplo que del listado donde pongo nombre, apellido, apodo,
> facultad, email, etc. quisiera que apodo vaya con un link a un glosario
> de apodos que tengo, o que el departamento me vaya al link de la pagina
> de la facultad. En este caso si tendria que crear un custom view?

a ver, espérate... ¿estás haciendo un producto para llevar la
información de una universidad?

te sugiero que revises Faculty/Staff Directory
(http://plone.org/products/faculty-staff-directory/).

algunos de los chicos de la UNAM acá estuvieron trabajando en Penn State
  y tal vez puedan orientarte mejor que yo.

saludos