[Usuarios-plone] Novato total.

Francisco Calero pcm at inproda.es
Wed Jan 21 11:45:33 UTC 2009

Hola a todos, acabo de suscribirme a esta lista para aprender un poco
sobre plone.

Los otros días navegando un poco por ahí encontré una comunidad de linux
de granada la cual tiene una página web que está echa con plone, la
verdad que me gusto ese sistema de menus y demás. El caso es que me he
instalado en mi debian el plone, me he metido via web, y ahí es donde me
he quedado, porque ya no se que hacer mas. He visto una sección de 13
ejemplos que te instala esto, pero los ejemplos parecen muy sencillos,
nose necesito un poco de ayuda para ver como funciona esto del plone.
Además mi ingles deja mucho que desear y en la página oficial me lio un
poco, a ver si alguien puede orientarme para ver este sistema.

Salu2