[Usuarios-plone] collection con Table Columns

javier wilson javier.wilson at gmail.com
Wed Jan 21 04:56:03 UTC 2009

On Tue, Jan 20, 2009 at 5:49 PM, Héctor Velarde <hector.velarde at gmail.com>wrote:

> me lo imaginé... en ese caso te sugiero leer esto que fue lo mismo que yo
> apliqué cuando usaba Smart Folders que es lo mismo que las colecciones:
> http://plone.org/documentation/how-to/adding-new-fields-to-smart-folders-search

Excelente material, esto resolvio en gran parte varios problemas, y ya no es
necesario crear un custom folder view. Sin embargo... si quisiera por
ejemplo que del listado donde pongo nombre, apellido, apodo, facultad,
email, etc. quisiera que apodo vaya con un link a un glosario de apodos que
tengo, o que el departamento me vaya al link de la pagina de la facultad. En
este caso si tendria que crear un custom view?

Y muchas gracias.