[Usuarios-plone] creando una portada con 'layout' distinto

javier wilson javier.wilson at gmail.com
Tue Jan 20 23:23:52 UTC 2009

On Tue, Jan 20, 2009 at 3:54 PM, Héctor Velarde <hector.velarde at gmail.com>wrote:

> Carlos de la Guardia está trabajando en un producto como el que necesitas
> para la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, pero no sé si ya lo
> liberaron; sin duda él puede darte más detalles.
>
>  Hemos visto http://plone.org/products/contentwellportlets/ pero solo
>>

> a pesar de ser un producto de WebLion la ida no me gusta ni un poquito por
> complicada; finalmente lo que tu necesitas es un producto para hacer
>  portadas, que no es más que un tipo de contenido nuevo.

Y cual me podes recomendar aqui?

Israel, ContentWellPortlets no funciona bien con varias 3.x ver
https://weblion.psu.edu/trac/weblion/ticket/977 yo estaba usando 3.1.4, pero
voy a hacer el upgrade, a mi me gusta ContentWellPortlet por lo sencillo que
es para mi siendo nuevo en Plone.

No se crear un vista ad-hoc. Pero cualquiera sea la solucion debo poder
aplicarla luego a algunos otros sitios con facilidad, ContentWell... es algo
que facilmente puedo explicar a alguien por eso me gusta. Hay algo aun mas
sencillo?

javier