[Usuarios-plone] creando una portada con 'layout' distinto

Héctor Velarde hector.velarde at gmail.com
Tue Jan 20 21:54:02 UTC 2009

javier wilson escribió:
> Hace poco trabajando en un proyecto para sitios web de Municipios nos
> vimos con la necesidad de poner "portlets" en la columna de en medio
> tambien. Algo asi como http://www.plonechile.cl/

Carlos de la Guardia está trabajando en un producto como el que
necesitas para la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, pero no sé
si ya lo liberaron; sin duda él puede darte más detalles.

> Hemos visto http://plone.org/products/contentwellportlets/ pero solo
> funciona con plone 3.1.7, no quiero hacer un upgrade solo por eso,
> aunque probablemente termine haciendo el upgrade, queria saber de otras
> opciones, ideas o experiencias de la gente en la lista.

a pesar de ser un producto de WebLion la ida no me gusta ni un poquito
por complicada; finalmente lo que tu necesitas es un producto para hacer
  portadas, que no es más que un tipo de contenido nuevo.

saludos