[Usuarios-plone] creando una portada con 'layout' distinto

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Tue Jan 20 21:23:25 UTC 2009

Odio tener que acordarme de "responder a todos" en las listas de Plone, ¿lo
había dicho ya? :-(

2009/1/20 javier wilson <javier.wilson at gmail.com>

> Hace poco trabajando en un proyecto para sitios web de Municipios nos vimos
> con la necesidad de poner "portlets" en la columna de en medio tambien. Algo
> asi como http://www.plonechile.cl/
>
> Hemos visto http://plone.org/products/contentwellportlets/ pero solo
> funciona con plone 3.1.7, no quiero hacer un upgrade solo por eso, aunque
> probablemente termine haciendo el upgrade, queria saber de otras opciones,
> ideas o experiencias de la gente en la lista.

Que contentwellportlets esté probado en Plone 3.1.7 no significa que no
funcione con versiones anteriores, sino que sólo se ha probado con esa.
¿Estás utilizando Plone 2.5?

Si quieres poner portlets en medio, que yo sepa, sólo necesitas definir un
portlet manager en la zona que quieras. Este tutorial te puede ayudar:

http://plone.org/documentation/how-to/adding-portlet-managers

aunque, según mi gusto, sigue una estrategia un poco extraña (¿un
portlet-manager dentro de un viewlet-manager?). Pero te puede dar una idea
de por dónde van los tiros. :-)

-- israel