[Usuarios-plone] importando un zexp y bitacoras...

javier wilson javier.wilson at gmail.com
Tue Jan 20 19:57:11 UTC 2009

hola, mi primer mensaje a la lista, soy programador web con poca experiencia
en plone,
una de las cosas que mas me cuestan es depurar, encontrar donde esta el
problema,
pocas veces he sentido los logs me ayuden.

hace poco intentaba exportar un .zexp e importarlo en otra maquina, obtenia
mensajes como:

ImportError: No module named SomeType

resulta habian objetos rotos (huerfanos?) de algun tipo cuyo producto ya se
habia des-instalado,
entonces a borrar los objetos rotos en el sitio original... tuve que ir
directorio por directorio con el ZMI,
borrandolos uno a uno.

no hay una forma rapida de buscar todos los objetos rotos o huerfanos?

javier