[Usuarios Plone] no mostrar propietario de un objeto

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Fri Feb 27 17:08:08 UTC 2009

2009/2/27 Mikel Larreategi <mlarreategi at codesyntax.com>

> Israel Saeta Pérez(e)k dio:

> Pues no, no hay un permiso que controle eso, es simplemente un setting del
> Panel de Control.

Cierto, es una propiedad de la herramienta
portal_properties.site_properties, 'allowAnonymousViewAbout', como se puede
comprobar consultando el código de la
vista<https://dev.plone.org/plone/browser/plone.app.layout/trunk/plone/app/layout/viewlets/content.py#L39>y
el
de la plantilla
correspondiente<https://dev.plone.org/plone/browser/plone.app.layout/trunk/plone/app/layout/viewlets/document_byline.pt>
.

He abierto el ticket #8981 <https://dev.plone.org/plone/ticket/8981> para
pedir que se use un permiso en su lugar, como creo que es bastante más
lógico y coherente con cómo funcionan las cosas en Plone.

-- israel