[Usuarios Plone] Como hacer captura de informacion y reportes en Plone ?

Ovidio Martínez Barco ombomb at gmail.com
Fri Feb 27 14:57:19 UTC 2009

Buenas para Todos,

Por favor podrían ayudarme con lo siguiente:

Resulta que acabo de instalar Plone3 y me funciona perfecto. Ahora
necesito crear nuevas formas para capturar información de la empresa
donde laboro y esa información almacenada necesito luego poderla
generar en listados o reportes, ¿Como puedo conseguir hacer esto?...
¿que herramientas me pueden servir para lograrlo en forma rápida y
optimizada?

Gracias por los comentarios que me puedan dar al respecto.