[Usuarios Plone] Busquedas con tildes

Lur Ibargutxi libargutxi at codesyntax.com
Fri Feb 27 08:07:29 UTC 2009

El 26 de febrero de 2009 22:23, Israel Saeta Pérez <dukebody at gmail.com>escribió:

> Acabo de preguntar en #plone y me ha dicho baekholt que a él le funciona.
> Lur, ¿si buscas "fabricacion" te salen resultados tanto con tilde como sin
> tilde? ¿O sólo sin tilde?

si busco "fabricacion" los resultados son sin tilde. Tengo dos tipos de
indices: TextIndexNG2 y TextIndexNG3. He probado con el 3 pero como te he
comentado los resultados son diferentes si busco una palabra con tilde o sin
tilde. Probare con los dos indices y haber si saco algo en claro

Muchas gracias

--
Lur Ibargutxi
libargutxi at codesyntax.com