[Usuarios Plone] Traducciones Español

Manuel Gualda Caballero manuel at utopiaverde.org
Thu Feb 26 21:46:23 UTC 2009

Israel Saeta Pérez escribió:
> 2009/2/26 Manuel Gualda Caballero <manuel at utopiaverde.org
> <mailto:manuel at utopiaverde.org>>
>
>     Lo que no sé es qué tengo que hacer con los .po una vez traducidos.
>
> Mándaselos a los autores o release managers de los productos que has
> traducido para que incluyan la traducción en la próxima versión.

Gracias, Israel. A Martin se los mandé hace 3 días. Ahora le mando los
suyos a Kai.

Dos preguntas más:

1.- ¿Hay alguna lista u otro recurso que centralice la información sobre
nuevas versiones de productos que necesiten completar las traducciones
-por incluir nuevos textos-? Así podría saber inmediatamente las nuevas
tareas a realizar.

2.- ¿Cómo puedo instalar o activar la traducción que esté realizando en
un Plone de pruebas antes de terminarla y de que el desarrollador la
incluya en la correspondiente versión? Así podría ver todos los textos
en su contexto exacto y hacer la mejor redacción posible a la primera.

Quillo, ¿cuántas horas le dedicas diariamente a Plone?

Gracias y abrazos,

Manuel