[Usuarios Plone] no mostrar propietario de un objeto

Santiago Videla santiago.videla at gmail.com
Thu Feb 26 18:50:16 UTC 2009

Hola

2009/2/26 <rodolfo at medired.scu.sld.cu>

> Saludos a todos
>
> Quisiera que no apareciera el propietario de un abjeto, a ver i me pueden

Lo hice en un Plone2.5, asique no se si seguira valiendo, pero como tampoco
se que version estas usando, te digo como hice.

En CMFPlone/skins/plone_content estan (o estaban) los templates que se usan
en los contenidos basicos de Plone. Tambien hay varias macros que se usan
desde diferentes templates. como el caso de ``document_byline.pt``

Podrias customizar ese template (dentro de un Producto skin, o en la carpeta
custom del ZMI), y dejarlo vacio o modificarlo a gusto. O bien, buscar los
templates que se usan para cada tipo de contenido y en algunos sacarle la
llamada a la macro y otros quizas no.

Quizas otra forma sea, que agregues vistas propias (templates) con un
producto y usando GenericSetup, agregues estos templates como vistas de los
tipos de contenido.

No garantizo que se "la forma de hacerlo", pero me dio resultado en su
momento

Saludos

> ayudar.

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l at s tod at s somos.