[Usuarios Plone] Lo quiero para hacer un blog

Santiago Videla santiago.videla at gmail.com
Wed Feb 25 13:38:02 UTC 2009

> Ok, muchas gracias Santiago, ¿los enlaces que me has pasado tiene el Paab
> incluido?.

Apostaria que limi.net no usa paab. No sabria decir si
www.martinaspeli.netlo usa o no.

Y segun la pagina de paab en plone.org, www.robertoallende.com si lo usa. De
echo Roberto (AKA: r0ver) es uno de los desarrolladores del producto y esta
en esta lista. Asique no creo que tarde en contestar a este hilo.

Saludos

> Saludos

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l at s tod at s somos.