[Usuarios Plone] Manejo de formularios xml

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Mon Feb 23 22:38:54 UTC 2009

2009/2/23 Moni GV <tamuzija at yahoo.es>

> Estoy trabajando con Plone e introduciendome en el mundo de la programación
> de CMS. Quiero incorporar un cuestionario concreto a partir del cual se
> generará un fichero xml (que debe cumplir la ISO 19139). Pues bien, mi idea
> fue:
>  - implementar el cuestionario y generar el xml con PHP (para lo que
> utilicé PHP parser para Plone). Esto lo he podido integrar al portal que
> tenemos con Plone.
> Y el fichero xml generado lo guardo en local, en el computador del usuario.

> [...]

Nunca he usado PHPParser, pero diría que podrías:

   - Conseguir encauzar la salida de XML a un objeto de Python y de ahí a un
   tipo de contenido de Plone en la carpeta del usuario, usando
   folder.invokeFactory(...) y esas cosas.
   - Reescribir el generador de XML en Python para restar complejidad al
   enlace entre XML y un objeto de Python, y seguir con lo del tipo de
   contenido.

Yo te recomendaría la segunda, pero no sé lo factible que ves migrar el
script para generar el XML a Python.

-- israel