[Usuarios Plone] Archetype con combo recargables

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Mon Feb 23 19:06:21 UTC 2009

On Mon, Feb 23, 2009 at 5:32 PM, David Clavaí­n Taboada <
david.clavain at uca.es> wrote:

> Hola:
>
> Tengo un Archetype con dos combos y los valores de uno de ellos dependen
>  de los valores que se seleccionen en el otro, de forma que cuando
> cambie el primero el otro combo se debería recargar con los valores
> adecuado. ¿Alguien sabe como se podría hacer esto?

Esta pregunta me suena. Deberíamos publicar un howto en plone.org sobre
esto.

Hay un producto bastante viejo que hace lo que tú quieres:
MasterSelectWidget <http://plone.org/products/masterselectwidget/>. Mira a
ver si lo puedes adaptar, o sacar ideas de él para que te funcione con el
Plone reciente que supongo utilizarás.

-- israel