[Usuarios Plone] sobre viewlets

Carlos de la Guardia carlos.delaguardia at gmail.com
Thu Feb 12 05:33:03 UTC 2009

Hola,

podrías pone run ejemplo de lo que estás intentando en el configure.zcml?
Los dos temas los tienes instalados en instancias distintas de Plone,
correcto?

Por cierto, cuando dices que navegas los dos sitios, te refieres a que si
los navegas en orden distinto el comportamiento cambia? Eso sí que sería
extraño.

Carlos de la Guardia