[Usuarios Plone] Plone Conference 2009

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Mon Aug 17 14:30:55 UTC 2009

2009/7/22 Mikel Larreategi <mlarreategi at codesyntax.com>:
> Israel Saeta Pérez(e)k dio:

> Pero las listas no se gestionan con un mailman de plone.org?

Sí, perdona, my bad.

El caso es que acabé abriendo un bug en el tracker de plone.org:
https://dev.plone.org/plone.org/ticket/1523

Como podéis leer, Wichert Akkerman (el Release Manager de Plone 3 y
antiguo líder del proyecto Debian) desestimó la propuesta por implicar
un "comportamiento muy detestable". Punkt.

-- israel