[Usuarios Plone] Problema con Vaporisation

Héctor Velarde hector.velarde at gmail.com
Fri Apr 24 17:52:58 UTC 2009

no sé si hayas resuelto esto; por lo poco que veo parece que el problema
  ocurre cuando utilizar una palabra clave que contiene algún carácter
extendido.

te sugiero echarle un ojo a esto:
http://plone.org/documentation/faq/what-is-the-holy-grail-to-understand-and-solve-encoding-errors/

si mal no recuerdo también existe un paquete que puedes instalar y te
indica exactamente dónde está el error.

me llama la atención porque el producto está hecho por un francés y no
debería sufrir de ese tipo de problemas.

saludos