[Usuarios Plone] i18n implementar

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Sat Apr 18 16:46:54 UTC 2009

Para no hacerte esperar yo estoy trabajando en la i18n del producto
PloneServicesCenter que es usado en el sitio plone.net, te puedes
guiar de como se esta realizando el trabajo de i18n y l10n viendo en
código del producto [0]

Puedes usar i18ndude para extraer la cadenas a traducir:
http://pypi.python.org/pypi/i18ndude