[Plone-conosur] "No space left on device" cuando intento añadir un contenido que hereda de ATFIle de más de 2.5 gb

mai mmartinezaa en yahoo.com.ar
Mie Jul 13 10:07:40 UTC 2016

Hola,Tengo un tipo de contenido que hereda de ATFile y tiene cierta lógica incluida para realizar determinadas acciones al subir un fichero. Cuando intento añadir un fichero de más de 2.5 G me salta un error de espacio insuficiente "IOError: [Errno 28] No space left on device ".
Al parecer plone escribe en el tmp y tengo 9.5 G de tamaño en tmp, pero por algún motivo al intentar subir el fichero la carpeta tmp se llena al 100%.....
no se cómo solucionarlo. Alguien me podría ayudar?

 Saludos