[Plone-conosur] Cambiar el logo de Plone desde la Configuración del sitio

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Oct 8 23:36:16 UTC 2015

Hola Plonistas

le comento que he probado el producto collective.sitelogo y funciona
exactamente con lo que requiero y incluso le hice unas mejoras en
traducciones y calidad de pruebas al producto.

Para mas información acá https://github.com/collective/collective.sitelogo