[Plone-conosur] retomando plone

Alejandro Brust alejandrob en pasteleros.org.ar
Vie Jun 19 20:24:44 UTC 2015

Hola Juan
El 19/06/2015 16:53, Juan Pablo Giménez escribió:

> El vie., 19 jun. 2015 a las 14:08, Alejandro Brust
> (<alejandrob en pasteleros.org.ar <mailto:alejandrob en pasteleros.org.ar>>)
> escribió:
>
>     Buenos días a  todos,  tengo entre mis servidores un plone 2.5 (el
>     cual
>     voy a actualizar a la brevedad...)
>

> tenés un camino largo de actualizaciones, a Plone 3, Plone 4 después y
> ahora ya hay betas de plone 5
ja ja si

>     pero que necesitaría poder mostrar una carpeta con varias paginas en
>     HTML(ya diseñadas e intocables).
>

> esto querés hacerlo, antes o después de actualizar?
necesitaría hacerlo ahora con la 2.5

>     Mi idea era poner un link a la carpeta que subiría al server pero no
>     estoy sabiendo lo siguiente:
>     1.- Donde subir la carpeta para que sea accesible (el plone esta sobre
>     freebsd).
>

> querés si o sí subirla al FS del server? no te sirve adentro de la zodb?
si en cualquier lugar, yo intente subiendo la carpeta a FS
"/usr/local/plone/carpeta"
y creando un link a esa carpeta pero me da error.
Como seria adentro de la base?

>     2.- Que método puedo ofrecer al usuario para otras
>     subidas/actualizaciones de dichas paginas.
>

> webdav tal vez...
esto ya esta embebido o hay que habilitarlo,

> Saludos,
Gracias por la ayuda