[Plone-conosur] Fwd: [Usuarios Plone] Plone Awards 2013

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Lun Sep 23 14:57:16 UTC 2013

Hola Plonistas

Los Plone Awards premian los logros más importantes en la comunidad de
Plone. Aparte de innovaciones técnicas se incluyen también documentación,
trabajo en la creación de comunidad, patrones de diseño, personalizaciones
excitantes, y… ustedes definen lo que que es importante.

Cualquier persona puede proponer una nominación para los Plone Awards.
Cualquiera puede votar para apoyar la nominación. Pueden votar las veces
que quieran, se trata de medir la pasión y no la ciudadanía. Los nominados
serán presentados en la Plone Conference 2013. ¡Gracias por participar!

Simplemente visita http://ploneawards.com, regístrate, nomina, emite tu
voto y pasa la voz.

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"