[Plone-conosur] Rv: urgente ! problemas con un arquetipo

Marcos Romero marcos.romero en inter-cultura.com
Lun Sep 16 12:27:32 UTC 2013

Hola

Te falta agregar el tipo de contenido en una configuración del sitio:

http://tusitio.com/portal_properties/site_properties/manage_propertiesForm

Hay una propiedad que se llama

typesUseViewActionInListings

Ahí agregá el nombre de tu tipo de contenido.

Para hacerlo ordenadamente, en el perfil de GenericSetup que usás para
instalar el tipo de contenido, podés agregar un xml llamado
propertiestool.xml con este contenido:

<?xml version="1.0"?>
<object name="portal_properties" meta_type="Plone Properties Tool">
 <object name="site_properties" meta_type="Plone Property Sheet">
  <property name="typesUseViewActionInListings" type="lines">
   <element value="TuTipoDeContenido"/>

  </property>

 </object>

</object>

2013/9/15 mai <mmartinezaa en yahoo.com.ar>

> Hola a todos,
> he creado un arquetipo que es la copia del esquema de un ATFile esto lo he
> creado con el objetivo de controlar ciertas funcionalidades para los
> objetos de tipo file que estén dentro de un contenedor que donde usuarios
> con ciertos privilegios van a poder acceder. Sin embargo, no se qué me
> falla  que cuando intento añadir un elemento nuevo en lugar de darme la
> opción de subirlo me da la opción de descargarlo. Es un poco raro y no
> logro dar con lo que es. Solo he hecho una copia del esquema del ATFile de
> la siguiente manera:

> [...]

Marcos F. Romero
Responsable de Desarrollo
Inter-Cultura