[Plone-conosur] Rv: urgente ! problemas con un arquetipo

mai mmartinezaa en yahoo.com.ar
Dom Sep 15 18:33:22 UTC 2013

Hola a todos,
he creado un arquetipo que es la copia del esquema de un ATFile esto lo he creado con el objetivo de controlar ciertas funcionalidades para los objetos de tipo file que estén dentro de un contenedor que donde usuarios con ciertos privilegios van a poder acceder. Sin embargo, no se qué me falla  que cuando intento añadir un elemento nuevo en lugar de darme la opción de subirlo me da la opción de descargarlo. Es un poco raro y no logro dar con lo que es. Solo he hecho una copia del esquema del ATFile de la siguiente manera:

RecepcionFile_schema = getattr(ATFile, 'schema', atapi.Schema(())).copy() + atapi.Schema((
      atapi.FileField('fileMio',
        required = False,
        widget = atapi.FileWidget(
        label = _(u"fileMio", default=u'FileMio'),
       ),
      ),
    ),
 )

class RecepcionFile(ATFile):
    implements(interfaces.IRFile)
    security = ClassSecurityInfo()
    schema = RecepcionFile_schema

# Content type registration for the Archetypes machinery
registerType(RecepcionFile, config.PROJECTNAME)

Alguna idea que me pueda ayudar?
Saludos