[Plone-conosur] escanear archivos al subirlos a la web

mai mmartinezaa en yahoo.com.ar
Mie Sep 11 21:04:00 UTC 2013

Hola a todos,
Tengo un sitio Plone y quiero que al subir archivos (tipo File) en un contenedor (Folder) escanear y ver si está libre de virus y solo así subirlo. De qué manera pudiera hacer esto. O sea no me preocupa el cómo...supongo que lo haría en un evento al crear el objecto File. Lo que no se es cómo llamar al antivirus y si tengo que instalar algo en mi sitio.

gracias de antemano