[Plone-conosur] [Usuarios Plone] Blocked transaction restarted.

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mie Sep 11 13:14:47 UTC 2013

2013/9/11 Mikel Larreategi <mlarreategi en codesyntax.com>

> Y cuántas CPUs? Lo digo porque igual no puede con todo.... Puedes hacer la
> prueba con 1 cliente zeo solo e ir aumentando los clientes y ver el
> comportamiento del sistema?

Intel(R) Xeon(R) CPU E5-4617 0 @ 2.90GHz de 2 núcleos

Si voy hacer esas pruebas y te comento como me fue

En HAProxy no ves si alguno de los clientes tiene algún cuello de botella?

Hasta el momento de iniciar las 4 clientes zeo por las cantidad de pruebas
hechas con 4 cuatro usuarios conectados solo las instance1 y instance4
atiende peticiones de cargas masivas las otras dos están sin consumir
peticiones, las gráficas munin y los resultados de iotop, vmstat no arroja
ningún wait o problemas de I/O ni de memoria o CPU

Con IOtop el máximo de proceso fue 45 % en picos de tarea

Mikel

Gracias

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"