[Plone-conosur] [Usuarios Plone] Blocked transaction restarted.

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Mie Sep 11 10:37:29 UTC 2013

2013/9/11 Leonardo Caballero <leonardocaballero en gmail.com>

> Si Mikel los tengo en el mismo servidor
>
> Si todos los 4 clientes zeo, el zeo server, haproxy, varnish y nginx en el
> mismo servidor, con dos 2 hijos por cada cliente zeo con 8 GB de memoria
> en el servidor

Y cuántas CPUs? Lo digo porque igual no puede con todo.... Puedes hacer la
prueba con 1 cliente zeo solo e ir aumentando los clientes y ver el
comportamiento del sistema?

En HAProxy no ves si alguno de los clientes tiene algún cuello de botella?

Mikel

Mikel

--
Mikel Larreategi