[Plone-conosur] [Usuarios Plone] Notificaciones al expirar la fecha de publicación de un contenido

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Mar Nov 5 13:24:20 UTC 2013

2013/11/5 Leonardo Caballero <leonardocaballero en gmail.com>

> Hola Plonistas
>
> Estoy buscando un producto que genere notificaciones vía correo
> electrónico días antes de la expiracion de la fecha de publicación de un
> contenido tanto para Plone 3 y Plone 4
>
> ¿Cual me recomiendan probar o usar?
>
> Si no existe, Yo veo que si hay que desarrollarlo es usar una mezcla de
> comportamientos y reglas de contenidos para implementar esta funcionalidad.
>
> ¿Como me recomienda que enfoque el desarrollo de este producto?

Un enfoque sería preparar una vista que haga la comprobación y el envío y
ejecutar esa vista mediante una tarea ejecutada vía cron.

Mikel

--
Mikel Larreategi
mlarreategi en codesyntax.com