[Plone-conosur] Notificaciones al expirar la fecha de publicación de un contenido

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mar Nov 5 12:23:23 UTC 2013

Hola Plonistas

Estoy buscando un producto que genere notificaciones vía correo electrónico
días antes de la expiracion de la fecha de publicación de un contenido
tanto para Plone 3 y Plone 4

¿Cual me recomiendan probar o usar?

Si no existe, Yo veo que si hay que desarrollarlo es usar una mezcla de
comportamientos y reglas de contenidos para implementar esta funcionalidad.

¿Como me recomienda que enfoque el desarrollo de este producto?

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"