[Plone-conosur] Creando su propio repositorio PYPI

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mie Mayo 15 17:26:09 UTC 2013

De nada Rubén espero les sea de utilidad para mi lo es :)

2010/8/31 Ruben Hidalgo <ruben.rhidalgo en gmail.com>

> El 30 de agosto de 2010 22:41, Leonardo Caballero <
> leonardocaballero en gmail.com> escribió:
>
> Hola pythonisos(as)

> buen recurso
> gracias por ponerlo a disposición
>
> --
> Rubén Hidalgo Soto

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"