[Plone-conosur] [Usuarios Plone] Acerca de las noticias en plone.es

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Mayo 2 18:36:19 UTC 2013

Hola Manuel

Te recomiendo que clones el proyecto que clones este repositorio
https://github.com/plone-es/plonees-buildout/

Prueba el paquete paquete que sugirió Hector Velarde
https://pypi.python.org/pypi/**collective.twitter.tweet<https://pypi.python.org/pypi/collective.twitter.tweet>
agrega las
configuraciones necesarias y luego haces un pull request ;) asi de esta
forma ayudas a Danilo ;)

Una alternativa habitar los RSS/Atom de cada cosas que queremos propagar
por las redes sociales y usar el servicio de twitterfeed [0] para asociar
los feeds y distribuirlo a twitter, facebook y linkedin, opcionalmente creo
que puedes vincular la cuenta Twitter a identi.ca

Dos casos de esto es el proyecto gVSIG [1] que ilustran como usan los
rss/atom para propagar sus novedades y el otro caso las cuentas de redes
sociales de PloneGov [2], este ultimo manejo y lo uso con el servicio
de twitterfeed [0] para distribuir novedades, eventos, cambios entre otras
cosas de diversas sub comunidades de plonegov a nivel mundial.

Saludos

[0] http://twitterfeed.com/
[1] http://blog.gvsig.org/2010/10/05/social-media-on-gvsig/
[3] https://twitter.com/plonegov

2013/4/28 Manuel Alejandro Marquez Ortiz <punketo28 en gmail.com>

> Saludos people no soy muy conocido por acá, recientemente me he puesto a
> disposición para colaborarle a Danilo con la publicación de las noticias
> por plone.es. No soy un duro en plone ni mucho menos pero quiero
> colaborar en algo. XD
>
> Tenía dos sugerencias para Danilo con respecto al sitio:
>
> 1. Sería bueno que automaticamente se publicara un tweet al momento de
> publicar una nueva noticia. Este tweet podría llevar el titulo de la
> noticia más el enlace a la noticia en el sitio, para esto le he consultado
> [...]

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"