[Plone-conosur] Por favor, ayuda con plone.app.ldap-1.3.0

Juan A. Diaz nueces en ravvit.net
Sab Mar 23 01:34:40 UTC 2013

El día 22 de marzo de 2013 18:02, JPB216 <jbiglieri en acac.org.uy> escribió:

> Estimado Juan:
> Muchas gracias por tu pronta respuesta!
> Te comento que instalé el ejecutable que descargué de la web
> http://plone.org/products/plone/releases/4.2.5
> (setup-plone42-4.2.1-5376-win32)
> Se instaló en la ruta C:/Plone42
> Intenté seguir las instrucciones incluidas en el README de
> plone.app.ldap-1.3.0, también las que encontré aquí
> :https://pypi.python.org/pypi/plone.app.ldap, pero no tuve éxito.
> Te agradezco mucho el tiempo y la atención que me brindas!!
> Saludos
> Juan Biglieri

> [...]

Fijate dentro del directorio donde se instalo Plone si no existe un
archivo llamado buildout.cfg si es así segui las instrucciones del
readme relacionadas a buildout.

Tambien deberias buscar algún tutorial de buildout como para que te
familiarices.

Saludos

nueces...