[Plone-conosur] regla para subida de archivos

Alejandro Brust alejandrob en pasteleros.org.ar
Vie Mar 1 20:46:32 UTC 2013

Hola a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar a modificar una
regla, que anda ok, pero no se ajusta a ciertos casos.
La regla me envía un email cuando un archivo es incorporado/creado en
cierta carpeta (usando los comodines especifico fechas / user / url /etc).
La cuestion es que me lo hace "por cada archivo" o sea un email por cada
archivo..... si hacemos 100 incorporaciones...
alguien tiene alguna sugerencia?
gracias por adelantado!!