[Plone-conosur] Invitación al Cafecito Sprint

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Jul 18 23:51:56 UTC 2013

MAS UNO (+1) con Jose

Creo que ya Erico ha dado un ejemplo de uso de Handout en Plone y seria
bueno que este medio para participar con ustedes!!!

Saludos

2013/7/18 jose leonel subero gamarra <arawako en gmail.com>

> Hangouts de google es una buena forma para hacer estos eventos de manera
> virtual, seria interesante activarlo para esos días y así podríamos
> compartir desde diversos sitios del planeta

> --
> Quien suscribe:
> José Leonel Subero Gamarra
> @arawako
> Linux Counter #438135
> Huella de clave = 0752 0C94 0DE4 77F5 078B  FE3A F671 B8EA 0F5E 49D7
>
> http://www.arawako.com
> http://www.clug.org.ve
> http://www.mundoaccesible.org.ve
> http://www.gentoove.org
> [...]

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"