[Plone-conosur] problema despues de des-instalar complemento

Ruben Hidalgo ruben.rhidalgo en gmail.com
Jue Jul 18 23:13:08 UTC 2013

Hola,

Desinstalar paquetes puede acarrear múltiples problemas y de
características muy individuales.
Es por esto que se hace imprescindible realizar pruebas y respaldos previos.

En tu caso, prueba con actualizar el catalogo. Ve a:

http://example.com/manage

 ZMI/<instancia>/portal_catalog

en la pestaña/tab  "Advanced"

alli tendras diferentes opciones para actualizar tu catalogo.

saludos,

Rubén