[Plone-conosur] problema despues de des-instalar complemento

Alejandro Brust alejandrob en pasteleros.org.ar
Jue Jul 18 21:34:34 UTC 2013

Hola a todos quería saber como hacer para solucionar un problema que
surgió luego de des-instalar un complemento que nunca funciono.

Complemento: cciaa.modulistica
"An additional view for Plone folders, for better manage repository of
files"

La cuestión es que luego de la des-instalacion (tambien baje le plone y
lo volví a subir)
no me muestra unas carpetas publicadas que tenia con archivos .pdf .jpg
para que vean los usuarios.
Pero si hago una búsqueda estos aparecen y consigo verlos.
Nuevamente al ir a la carpeta me dice "parece que la pagina no existe..."

Me imagino que debe haber alguna forma de reindexar o algo asi no?

Chicos, gracias por adelantado