[Plone-conosur] instalación de un producto propio

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Dom Jul 7 22:01:47 UTC 2013

No lo creo sino la instancia Zope al momento de iniciar mostraría un
hermoso tracelog que diga que no consigue archivo configure.zcml o algo así
lo cual no te permitirá iniciar la instancia, por eso le dije que con el
comando script guardara todo el log desde el buildout hasta el arranque de
la instancia para ver que pasaba :)

Saludos