[Plone-conosur] Problema al tratar de añadir portlets en plone 4.2.4

Juan A. Diaz nueces en ravvit.net
Jue Feb 28 21:22:18 UTC 2013

Supongo que todo esto lo estas haciendo en una instancia de testing
no? Probar de instalar paquetes en un sitio en producción para
solucionar problemas puede traerte más problemas que soluciones.