[Plone-conosur] Problema al tratar de añadir portlets en plone 4.2.4

jose leonel subero gamarra arawako en gmail.com
Jue Feb 28 21:18:57 UTC 2013

Saludos el producto simplemente me genera caida del sitio, y una
salida de error nada agradable pues repite infinitamente en la consola
estos caracteres \x00\x00\x00\x00\x00\x00\xc7\x1b hasta que lo cancelo
con ctrl+c así como si la Matrix quisiera comunicarse conmigo :-D