[Plone-conosur] Problema al tratar de añadir portlets en plone 4.2.4

Ruben Hidalgo ruben.rhidalgo en gmail.com
Jue Feb 28 21:08:21 UTC 2013

Hola,

para actualizar el catalogo ve a:

 ZMI/<instancia>/portal_catalog

en la pestaña/tab  "Advanced"

alli tendras diferentes opciones para actualizar tu catalogo.

saludos,

Rubén

Rubén Hidalgo Soto