[Plone-conosur] Problema al tratar de añadir portlets en plone 4.2.4

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Feb 28 20:30:25 UTC 2013

Hola arawako

Podrías actualizar los indices de Zcatalog de la ZODB.

Si esto no funciona, tal ves puedas usar este paquete
https://github.com/vipod/collective.braveportletsmanager , el cual
proporciona un administrador de Portlets Plone personalizado que no se
rompe incluso con las asignaciones de portlet rotos o no están disponibles.
También le permite eliminar asignación portlet rota utilizando la interfaz
de usuario de Administrar portlets estándar de Plone.

Avisa como te fue con esta solución ;-)

2013/2/28 jose leonel subero gamarra <arawako en gmail.com>

> Amigo fue desinstalado y aun así sigue dándome problemas, ¿alguna
> sugerencia al respecto?

> Quien suscribe:
> José Leonel Subero Gamarra
> @arawako
> Linux Counter #438135
> Huella de clave = 0752 0C94 0DE4 77F5 078B  FE3A F671 B8EA 0F5E 49D7
>
> http://www.arawako.com
> http://www.clug.org.ve
> http://www.mundoaccesible.org.ve
> http://www.gentoove.org
> http://www.entrehackers.com
> http://www.turpial.org.ve

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"