[Plone-conosur] Producto collective.cover

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Feb 21 00:36:45 UTC 2013

Jose te entiendo solo te sugiero que lo realices paso a paso previamente
crea un entorno virtual python
http://plone-spanish-docs.readthedocs.org/en/latest/python/creacion_entornos_virtuales.html
donde
ejecutes esos comandos que te describí previamente.

P: Que ganaras con eso?
R: Poder probar el producto con las configuraciones adecuadas para que el
mismo funcione!

Mi impresión es que el problema que tienes es un problema de conflicto de
versiones de paquetes ese problema que describes antes me ha pasado por un
conflicto en la versiones que solo lo soluciones definiendo las versiones
correctas de las librerías que debía usar para que no causara conflicto con
mi instalación.

Este método descrito te debería funcionar lo acabo de realizar en
mi estación de trabajo y me funciona.

La ventaja de esto es que vas a poder definir tu archivo de KGS  Known *Good
* Set de tus paquetes usando configuraciones de http://good-py.appspot.com/ o
de https://github.com/collective/buildout.plonetest en tus configuraciones
buildout que te garantiza que tu proyecto trabaja con las versiones
congeladas y estables del plone en sus diversas ramas.

Espero me sepa explicar sino te sigo explicando!