[Plone-conosur] Producto collective.cover

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Mie Feb 20 21:22:35 UTC 2013

Hola Jose, se hace practicamente imposible poder ayudarte si no das
informacion un poco mas precisa sobre que error te dice cuando intentas
realizar las cosas... y tambien ayudaria saber, como bien te pide Leonardo,
info sobre tu buildout, es decir que mas cosas puedas tener que puedan
conflictuar, y las versiones del entorno...

Puedes indicar que ves en la pantalla luego de realizar una accion
especifica y que esperarias ver? si puede acompañar las cosas que dices con
screenshots, ayuda aun mas. Tambien puedes fijarte teniendo Firebug abierto
y ver en la pestaña de la consola si te informa de algun error.

Por ultimo los pasos que te indica Leonardo, son para generar el buildout
de desarrollo del producto, y ejecutando cada uno de los comandos que el te
paso, deberias tener como resultado una instancia con solo collective.cover
para asegurarte que el error que estas viendo es de collective.cover y no
de algun conflicto que tenga con algun otro paquete que puedas tener en tu
buildout.

Saludos,
Franco