[Plone-conosur] Producto collective.cover

jose leonel subero gamarra arawako en gmail.com
Mie Feb 20 21:06:28 UTC 2013

simple no se usar ese método que mencionas Leonardo lo que hice fue
meter el producto vía builout como se indica en la pagina de plone, si
me das luces como hacer para que eso funcione de la forma que indicas
seria excelente