[Plone-conosur] Producto collective.cover

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mie Feb 20 18:16:08 UTC 2013

Saludos Jose

Te sugiero que compartas que configuracion buildout y versiones estas
usando!

has probado usar las configuraciones buildout del paquete?

Si no es asi prueba esto

$ git clone https://github.com/collective/collective.cover.git

$ cd collective.cover

$ python bootstrap.py

$ bin/buildout -vN

$ bin/instance fg

instale el producto y lo pruebes?

Saludos

2013/2/20 jose leonel subero gamarra <arawako en gmail.com>

> Saludos, amigos he instalado el producto collective.cover y a pesar
> que se instala a la perfección cuando trato de hacer un compose dentro
> del cover no me deja hacer la composición de la pagina lo mismo me
> pasa cuando quiero modificar el layout me parece un rollo con el js
> que activa las funciones del producto
>
> ¿alguien me puede dar luces de como usar o instalar correctamente este
> producto?
>
> les adelanto que lo he instalado de forma tradicional en el buildout,
> de la instancia.
>
> --
> [...]

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"