[Plone-conosur] Producto collective.cover

jose leonel subero gamarra arawako en gmail.com
Mie Feb 20 18:10:45 UTC 2013

Saludos, amigos he instalado el producto collective.cover y a pesar
que se instala a la perfección cuando trato de hacer un compose dentro
del cover no me deja hacer la composición de la pagina lo mismo me
pasa cuando quiero modificar el layout me parece un rollo con el js
que activa las funciones del producto

¿alguien me puede dar luces de como usar o instalar correctamente este producto?

les adelanto que lo he instalado de forma tradicional en el buildout,
de la instancia.

--
Quien suscribe:
José Leonel Subero Gamarra