[Plone-conosur] documentos digitalizados y plone4 y backups

Alejandro Brust alejandrob en pasteleros.org.ar
Vie Feb 1 18:54:11 UTC 2013

El 13/09/2012 13:45, Franco Pellegrini escribió:
> 2012/9/7 Alejandro Brust <alejandrob en pasteleros.org.ar
> <mailto:alejandrob en pasteleros.org.ar>>
>
>     Hola a todos, soy nuevo en la lista.
>     Estoy queriendo implementar un sistema de gestión de documentos bajo
>     Plone4 y mis dudas están relacionadas
>     con respecto de que si Plone puede usar indices que genera el software
>     de escaneo por lotes.
>     No se si me explico pero tratare de hacerlo:
>     Tenemos un software que se usa para hacer las digitalizaciones por
>     lotes
>     y guarda "archivos.pdf" creando al mismo tiempo
> [...]
Hola Franco, quería contarles que ya he resuelto el tema de PDF + index
usando los productos "document viewer"  y otros del sistema operativo
como docsplit+tresseart OCR.
Ahora estoy utilizando Relstorage + postgresql para mejorar la
performance del sistema (ya lo tengo andando ok), pero mis nuevas dudas
son con las estrategias de backup de todo el conjunto Plone4.2 + postgresql.
Alguien pudo definir bien como hacerlas?
Hay que hacerlo por separado, tienen que estar los servicios parados (se
perfectamente hacer un backup del filesystem y de postgresql por separado).
Gracias por adelantado!!